Preguntas Frecuentes

P. ¿Cuántas clases son al mes?
R. Una clase por semana, te tocan 4 o 5 dependiendo del mes. Si entras a mitad del mes solo pagas la mitad.

P. ¿Cuántos niveles son?
R. No trabajamos por niveles con duración determinada. Los grupos van avanzando conforme adquieren fuerza y confianza. Si el horario al que quieres entrar ya lleva meses, puedes entrar y poco a poco ir alcanzándolas. Entre más meses tomes mayor será el grado de dificultad de lo que logres hacer.

P. ¿En cuanto tiempo podré dominar el tubo?
R. Todo depende de tu desarrollo en clase, pero desde la primera clase aprendes suficientes movimientos para bailar una canción completa.

P. ¿Puedo ir a ver una clase?
R. No se puede ver la clase ya que es un espacio privado para las alumnas y el hecho de que alguien estuviera viéndolas sería incómodo, pero puedes ver nuestros videos para saber como son las clases en PDS.

P. ¿Puedo ir más de una vez por semana?
R.  Sí, puedes entrar al número de grupos que gustes, pagando mensualidad por cada uno, pregunta en la sucursal de tu preferencia por las promociones vigentes.


P. ¿Qué pasa si falto?
R. Siempre y cuando avises puedes reponer tu clase en otro horario (ocupando el lugar de alguien más que haya faltado).

 

P. ¿Hacen despedidas de solteras?
R. Sí, tenemos paquetes para tu despedida de soltera (no mixtas). Llevamos el tubo y les enseñamos algunos pasos y giros. O también puedes venir con tus invitadas al salón a tomar una clase. El costo promedio es de $4000 pero depende de la dirección y el numero de invitadas. Por favor escríbenos a clases@poledanceschool.com.mx para más información.

P. ¿Qué tipo de mujeres son las alumnas?
R. Esta pregunta la recibimos seguido ya que algunas personas creen que este baile es exclusivo de las strippers, no es así. Las alumnas de Pole Dance School son mujeres de todas las edades, desde 16 hasta 60 años, estudiantes, profesionistas, amas de casa, madres, doctoras, nutriólogas, mercadólogas, artistas plásticas, biólogas, periodistas,etc. No somos una escuela dirigida a strippers, nuestras clases no incluyen striptease.

P. Tengo unos kilos de más y no soy muy buena para el baile, ¿puedo aprender?
R. Claro que sí, la coordinación y fuerza la irás desarrollando desde cero en clase. Este no es un baile para cierto tipo de cuerpo, toda mujer puede aprenderlo.

P. ¿Dan clases a hombres?
R. No, el concepto de Pole Dance School es únicamente para mujeres, tuvimos un intento de tener grupo de hombres y no funcionó.

P. ¿Tienen otro tipo de clases?
R. Tenemos talleres especiales de Striptease, Baile en silla, Belly Pole entre otros. Los abrimos cada 2 meses aproximadamente. Si quieres tomarlo y juntas 6 amigas comunícate con nosotras para agendarlo.